12.5.14

Reparador del cabello


http://www.tumedico.com.ve/noticia-mascarilla_de_aguacate_para_el_cabello-8-7596.html
















La imagen es muy importante, y a pesar de que la perfección no existe, siempre pretendemos ir perfectos para la ocasión. Pero una buena imagen no solo se basa en un físico o una vestimenta, ¡el cabello también es muy importante!


Hoy en día nos teñimos y hacemos uso de cosas que dañan mucho nuestro cabello, estropean nuestras puntas y hacen que se vea fatal, pero a pesar de ser unos maltratadores expertos siempre buscaremos ese champú que anuncian en televisión y que una hermosa modelo te dice que le deja el pelo fenomenal, pero por desgracia nunca dan resultado.
Tras mucho tiempo buscando y probando champús y recetas "milagrosas", he encontrado una receta casera muy sencilla y efectiva para reparar las puntas abiertas y dañadas, que además aporta suavidad al cabello. ¡Doy fé de ello!


Ingredientes:
-2 Cucharadas de Aceite de Oliva Virgen Extra.
-1 Cucharada de Mayonesa.
-1 Cucharada de Miel.
-1 Aguacate muy maduro.


Pasos a seguir:
Únicamente tenemos que mezclar todos los ingredientes en un bol o vaso de batidora y batirlos hasta resultar una consistencia lo más homogénea posible. Después aplicamos la crema desde la mitad a las puntas del cabello, cubrimos con un gorro de baño para mantener el calor y dejamos reposar durante 1 hora. Pasada la hora, aclaramos y lavamos con nuestro champú habitual. Repetimos el proceso cada semana o cada 15 días.


Tras desvelaros este milagro contra las puntas secas y dañadas que tanto me ha servido de ayuda, me gustaría aclarar un par de cosas. En primer lugar, no os recomiendo que lo apliquéis desde la raíz porque posiblemente os deje el cabello grasiento. Por otra parte, a pesar de lavarte con tu champú el olor a aguacate perdurará en tu cabello durante unas horas por lo que os recomiendo realizar el proceso por la noche, y por la mañana el olor habrá desaparecido.

¡Yo estoy encantada! Espero que lo probéis y que os sirva tanto como a mi.

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Newest Posts Older Posts Home