5.5.14

Velas marinas

Esta semana os traigo el primer DIY: Do It Yourself. Tenía muchas ganas de compartir con vosotros alguna magnifica idea sencilla, original y bonita, por lo que espero que esta os guste tanto como a mi.
Pero antes de comenzar voy a explicar de que va esta movida, porque aunque a mi me parezca de lo más raro, hay gente que no sabe que es DIY, ¡y no saben lo que se pierden!

DIY es la abreviatura de Do It Yourself, en español 'Hazlo tú mismo'. Es la práctica de la fabricación o reparación de cosas uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. La ética del Do It Yourself está generalmente asociada a movimientos anticapitalistas, ya que rechaza la idea de tener que comprar siempre a otros las cosas que uno desea o necesita. 

Con las ideas un poco más claras, os presento estas preciosas velas marinas, ideales para decorar un rincón de casa o ambientar un centro de mesa. Tan solo tenemos que derretir la cera, poner las mechas en las conchas y verter la cera en ellas. Ya solo nos quedará esperar a que sequen ¡y listo!
Como podéis ver son muy fáciles de hacer y quedarán perfectas las pongas donde las pongas.


"Vivimos en el fondo de un mar de aire" -Evangelista Torricelli.

Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Newest Posts Older Posts Home